Ventanilla Unica
Quejas
Si es su deseo formular alguna queja o reclamación por los servicios que le hayan sido prestados por alguno de nuestros colegiados, puede hacérnosla llegar presentándola directamente en nuestras oficinas, por Correo, o rellenando el formulario que encontrará a continuación, en cuyo caso deberá remitir al Colegio la documentación que la acompañe, bien por los medios anteriormente indicados, bien por correo electrónico.
La Junta de Gobierno atenderá su queja, escuchará las alegaciones del denunciado y efectuará cuantas diligencias estime oportunas para esclarecer los hechos denunciados, tomando posterior acuerdo resolutorio del que le será dado oportuno traslado, y contra el cual podrá interponer recurso de alzada ante el Consello Galego de Procuradores, en plazo de un mes, si fuera su deseo.
También puede tramitar su queja a través de la Ventanilla Unica de la Directiva Europea de Serviciós, a la que puede acceder directamente desde el siguiente enlace:
Recursos
Las personas con interés legítimo podrán formular recurso de alzada ante el Consello Galego de Procuradores, contra los acuerdos de la Junta de Gobierno y de la Junta General, dentro del plazo de un mes desde su publicación o, en su caso, notificación a los colegiados o personas a quienes afecten, salvo que la legislación autonómica disponga otra cosa.
El recurso será presentado ante la Junta de Gobierno que dictó el acuerdo, bien directamente en la Secretaría del Colegio, por Correo o desde esta web utilizando el formulario de recursos.
También puede tramitar su recurso a través de la Ventanilla Unica de la Directiva Europea de Serviciós, a la que puede acceder directamente desde el siguiente enlace:
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Dirección
ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE PONTEVEDRA
Calle Rosalía de Castro, 5
Palacio de Justicia
36001 Pontevedra
Teléfonos
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