SERVICIOS VOLUNTARIOS

Procuradores y Abogados, debidamente acreditados, pueden solicitar voluntariamente la utilización de los Servicios que el Ilustre Colegio de Procuradores de Pontevedra ofrece, abonando el importe fijado en cada momento por la Junta de Gobierno.

 

Máquinas Fotocopiadoras:

El Ilustre Colegio de Procuradores de Pontevedra proveerá al solicitante abogado o procurador de un código y clave que le permitirán la utilización de las máquinas fotocopiadoras instaladas en las Delegaciones de los partidos judiciales de su ámbito territorial, bien entendido que dicho Colegio facilitará los códigos de acceso por riguroso orden de solicitud y en tanto en cuanto las capacidades de cada máquina lo permitan.

 

La generación y alta de los códigos no es inmediata y puede llevar horas o incluso días desde el momento en que se produzca la solicitud.

 

El solicitante facilitará al Ilustre Colegio de Procuradores de Pontevedra un número de cuenta bancaria de su titularidad para que mensualmente se le carguen los recibos que le corresponda abonar por la utilización de los servicios dependientes de este Colegio. El impago o devolución de dichos recibos será causa de extinción del servicio y supresión del acceso, ello sin perjuicio de su reclamación.

 

El cosnte actual por copia, impresión o escaneo es de 0,07 euros + IVA por página.

 

Protección de datos:

Se informa que los datos contenidos en la solicitud serán incorporados a un fichero automatizado del que es titular el Ilustre Colegio de Procuradores de Pontevedra y que se encuentra inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, que serán utilizados sólo para el fin para el que se facilitan  y que no serán cedidos a terceros. El plazo estimado de conservación de estos datos vendrá determinado por la duración de alta en el servicio, y en todo caso el plazo de prescripción legalmente aplicable

 

El solicitante podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición de los que sea titular mediante solicitud acompañada de copia de mi D.N.I o pasaporte en vigor, dirigida al responsable del fichero, el COLEGIO DE PROCURADORES DE PONTEVEDRA, con domicilio en Pontevedra, Rúa Rosalía de Castro, nº 5 (Palacio de Justicia), de acuerdo con lo establecido en los artículos 15, 16, 17 y 21 del Reglamento Europeo de Protección de datos. Como consecuencia de ello podrá interrumpirse el servicio al que estaban destinados.

 

Para solicitar este servicio, envíe el siguiente impreso cubierto y firmado al este email.

 

 

 

Impreso Solitud Servicios ICPP.pdf
Documento Adobe Acrobat [884.5 KB]

Contactar

Dirección

ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE PONTEVEDRA
Calle Rosalía de Castro, 5

Palacio de Justicia
36001 Pontevedra

 

Teléfonos

986852229

986853536



Fax

986856129

986853536

 

Para contactar utilice nuestro formulario.

Noticias